jueves, 22 de enero de 2009

Honduras vs Belice


Queda demostrado por enésima vez que el equipo de Honduras es muy confiado y no sabe aprovechar las oportunidades, además siempre que juega con equipos "pequeños" se confía y termina con muchas sorpresas.

Amado Guevara definitivamente tuvo una noche rara e injusta: Falla un penal que todos mirábamos adentro, luego mete gol y al final termina expulsado por una falta que no cometió. Sumado a eso el ingenuo y joven equipo de Belice nunca se desesperó y cuando tuvo oportunidades las aprovechó tal y como hizo con el gol, al que le daré una 60% por mala fortuna de la defensa catracha y 40% por la mala ubicación de Noel Valladares.

Honduras terminó el partido ganando 2-1 y con diez jugadores, pero me alegra que este partido sirva para que la selección vaya tomando ritmo y entrenándose para la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010. No importa lo que pase en la Copa de Naciones (Aunque todos queremos ver campeón a nuestro equipo), lo importante es que los jugadores se entreguen al 100% en todos los partidos y que al final del 2009 estemos celebrando la clasificación a un nuevo Mundial de Fútbol.

Esperemos que nuestro equipo haga un mejor partido el sábado ante Nicaragua.

¡Vamos Honduras!

Saludos.

Hugo




Publicar un comentario en la entrada